Activación correos institucionales
Estimados (as) Alumnos (as) y Apoderados (as):
Junto con saludar y desearles un excelente año escolar, la comunidad Colegio Carlomagno tiene el agrado de enviarles las instrucciones para la activación de los correos institucionales que entran en vigencia a partir de este mes. Los alumnos antiguos continuaran utilizando el mismo correo del año pasado con su contraseña generada siguiendo este instructivo.
- Se creará una cuenta única por cada alumno(a) matriculado(a) en el establecimiento.
- La cuenta creada es de uso tanto para el(la) alumno(a) como el apoderado.
- Solicitamos registrar la contraseña a utilizar en un lugar seguro.
- En caso de retiro del alumno(a), la cuenta se desactivará.
Estos correos institucionales serán la vía de comunicación oficial tanto para el(la) alumno(a) como el(la) apoderado(a). Pedimos revisar y seguir las instrucciones a continuación de manera conjunta con sus hijos(as) para tener claridad respecto del ingreso y contraseñas.
Para la activación, les recomendamos:
- Utilizar un computador de escritorio o laptop.
- Utilizar el navegador Google Chrome.
- Una vez que tenga la cuenta activa con su contraseña, puede agregarla en otros dispositivos (celular, tablet, otros).
- NOTA: Si la contraseña es olvidada y pierde el acceso a su cuenta institucional, deberá solicitar el restablecimiento de su cuenta directamente en el colegio.
En caso de dudas, solicitamos enviar un correo electrónico a soporte.cuentas@colegiocarlomagno.cl
Finalmente, agradecemos su apoyo con esta gestión.
Saludos cordiales
Equipo Directivo.
Paso a paso de la configuración de los correos institucionales AQUI